Repsol registró unas reservas probadas desarrolladas de petróleo, condensado, gas licuado del petróleo (GLP) y gas natural equivalentes a 666 millones de barriles equivalentes de crudo a cierre de 2014, lo que supone un incremento del 12% con respecto al volumen del ejercicio anterior.
Perú, con 217 millones de barriles, se ha consolidado como el principal reservorio de la compañía española, tras elevar en apenas un año en un 33% su volumen, frente a Trinidad y Tobago, que se mantiene en segunda posición, con 135 millones y un nivel parecido al de 2014.
Sin incluir el gas natural, las reservas probadas de la compañía se situaron en 265 millones de barriles, un 11% más que en el ejercicio anterior. África y Perú fueron las principales regiones de actividad, con 65 y 52 millones de barriles, respectivamente.
En el caso del gas natural, Repsol cuantifica sus reservas probadas desarrolladas en 2,25 millones de pies cúbicos, un 13% más que en el ejercicio anterior. Perú, con 926.000 pies cúbicos, concentra el mayor volumen de reservas de gas.